.

Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

5.12.11

Exclusivo: Brad Pitt y Ricardo Darín se hacen los gurúes tecnos, pero no saben cómo prender una PC o usar el Twitter

BRAD1
Imagen 76 Siempre nos había gustado la revista norteamericana Wired. Wired se había destacado siempre por estar varios pasos adelante dentro del mercado editorial. Hace cinco años, le hicimos un reportaje muy extenso a uno de los responsables de la publicación. Allí le planteábamos al norteamericano Jeremy LaCroix nuestra procupación por la falta de límites entre los contenidos periodísticos y los publicitarios que nosotros veíamos en su revista.
En agosto de 2009, el actor norteamericano Brad Pitt se convertía en el chico de la portada por ser ser tecno. El título principal de ese número lo convertía en el máximo referente de las "New Rules For Digital Gentleman".
BRAD2
Era interesante como en ese reportaje, Pitt se transformaba en algo que él no era, ya que ni sabía cómo usar una PC. ("Brad did once say he wasn’t able to operate a computer, but it seems like he now knows a thing or two about going online")
Imagen 29
Hoy, el actor argentino Ricardo Darín se convierte en el Brad Pitt de las pampas, y no por usar la misma barba del actor de "Inglourious Basterds". Él es el protagonista exclusivo de una campaña publicitaria hiper futurista para una empresa que vende tecnología. En ese comercial, con una solvencia absoluta de alguien que conoce y domina todo lo nuevo, el protagonista de "El secreto de sus ojos" se mueve en un mundo tecno como si fuera un gurú.
Imagen 24
Pero de la misma forma que se hace difícil creerle a un Brad Pitt que no sabe prender su PC, la cosa se complica si uno analiza los 8 Tweets que uno puede encontrar en la cuenta de Ricardo Darín. Hasta su colega Guillermo Francella se burla de él, cuando pide ayuda porque no sabe cómo es eso de Twitter, con frases tan deseperadas como "Hola Twitter! A quien tengo que seguir?" o "Ponete las pilas Guille. Explicame como funciona esto"(sic)

No hay comentarios.:

polaroids visuales

lo mejor del 2012

works::googleopoly

works::kiss einstein

works::Beatles Stereo

works::PORTADA TIPOGRAFICA

works: yeah, yeah, yeahs

Seguidores

BIG TASTY VISUAL

Cerati no murió

Periodic Table of Typeface

newsgames de ian bogost

pantone gámez kindelán

proyecto walsh

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

QR-VERANO

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

El Norbarba

Le Garq

El Norwerine

Archivo VisualMente

COOPER BLACK FETICHE

Gabriel Campanario

made in japan

norberto chaves dixit

Nuestras categorías

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors

Blog miembro de la Asociación 3.0
30

(El autor del logo es Rodrigo Visscher. Fue elegido a través de un concurso abierto organizado por VisualMente.)

Nuestros reportajes

Hazte amigo-Facebook de El Norbi

Johnny Depp tipográfico

Helvética, la bestia pop

Helvética, la bestia pop
Especial Helvética

SAVE THE CHIRINGUITO

METROPOLI COOPER BLACK